Abierto plazo de inscripción para 2016

Hasta el próximo 22 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción de socios. Para realizar la inscripción será necesario rellenar el siguiente formulario: Impreso 2016
Una vez completado el formulario lo puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Habrá salidas con coche de apoyo todos los domingos. Realizándose diferentes actividades a lo largo de la temporada, siendo una de ellas, una ruta de dos etapas (con recorrido y fecha por definir). La primera salida oficial será el 24 de enero.


Destacada actuación de Gary Williams en La Sufrida 2015

Gary Williams La Sufrida 2015

Queremos destacar la gran actuación de nuestro compañero, Gary Williams, en la pasada edición de La Sufrida, obteniendo un meritorio 7 puesto en la línea de meta. Una vez más Gary vuelve a colocar al CC Berja en los primeros puestos de una prueba.
Muchas gracias Gary.
Tus compañeros se sienten muy orgullosos.


I Marcha Cicloturista "La indomable"

 

Ya está operativa la página web de la I Marcha Cicloturista "La Indomable".

En ella podreis entrar toda la información necesaria sobre la prueba. Para cualquier consulta podeis enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


VII Ruta MTB A.C.D. Bomberos del Levante Almeriense

5 intengrantes del Club Ciclista Berja participaron el pasado domingo en la VII Ruta MTB A.C.D. Bomberos Levante Almeriense.

Integrantes del C.C.Berja en VII Ruta MTB A.C.D. Bomberos Levante Almeriense

Leer más: VII Ruta MTB A.C.D. Bomberos del Levante Almeriense

Los ciclistas del poniente se unen por una causa solidaria

Salida Solidaria de los Ciclistas del Poniente “UN KILO DE AYUDA”
Salida Solidaria de los Ciclistas del Poniente “UN KILO DE AYUDA”

Los ciclistas del poniente Almeriense y la Asociación Pro Comedor Social de El Ejido, se unieron el domingo 21 de diciembre en una actividad conjunta con unos objetivos muy claros: primero un objetivo solidario, recoger alimentos para un comedor social en unas fechas tan especiales como son los próximos días navideños y segundo un objetivo más lúdico y festivo, hacer una reunión ciclista conjunta, un gran día de convivencia, un hermanamiento de todos los ciclistas de la zona.

Leer más: Los ciclistas del poniente se unen por una causa solidaria

anlovar  astra  baltasarcriadoy  nissan patronato vamosciclyng berja

Login Form


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×